Recabando información en Internet, encuentras todo tipo de historias, pero algunas parece que llegan justo en un momento en que suceden cosas parecidas todos los días. Según esta información, Suite 101, aquella página web que se anunció como un portal para periodistas, que pagaría cada artículo en función de las visitas, y otras novedades, está cerrando oficinas en Europa, concretamente en Francia, Alemania y España. Seguramente un buen número de periodistas freelances que estaban buscando su modo de vida, no están contentos precisamente con la noticia. A continuación, esta es la información que recoge 233 grados.

“El jefe de la compañía canadiense asegura que la medida, que afectará a trabajadores en Alemania, Francia y España, es necesaria.“Para asegurar la viabilidad económica, debemos reducir los gastos generales en Europa”, ha comunicado.

“Vamos a seguir asegurando un alto nivel de calidad a través de un proceso de revisión activada por el feedback.

Vamos a continuar siendo selectivos y solo admitiremos escritores en los que podamos confiar.

Nuestro equipo estará disponible a través de profesionales desde nuestra sede en Vancouver.

Por supuesto, las regalías de nuestros escritores se seguirán acumulando y las pagaremos mensualmente, como es costumbre”.

Berger ha hecho énfasis en que estos cambios afectarán solamente a las páginas internacionales del medio y de ninguna forma a Suite101.com”

Fuente: 233 grados/lainformación.

Foto: archivo planet bpm